Diseño Gráfico

DAMOS FORMA Y COLOR A TUS IDEAS

 

Todo diseñador comienza dibujando en un papel en blanco, sea cual sea el proyecto son infinitas las posibilidades, y ahí entra en juego la imaginación para darle la forma deseada. En Cuatro y Media nos apasiona el diseño, nos encanta crear, pero lejos de tendencias y gustos, un buen diseño tiene que ser adecuado para cada fin, soporte, público al que nos dirigimos, y ese es nuestro objetivo que aplicamos en cada trabajo.

LA IMPORTANCIA
DE LA IMAGEN DE MARCA

 

La imagen de marca es el conjunto de atributos físicos que van a representar a una empresa, producto o servicio. En Cuatro y Media tenemos muy presente la imagen de marca a la hora de realizar cualquier proyecto de diseño, ya que es sumamente importante para conseguir que visualmente una empresa sea reconocible, y que el discurso visual que se establece con el público perdure en el tiempo.

El diseño es la capacidad de representar visualmente un concepto o idea, pero el buen diseño es el que además lo hace de forma coherente, y con una intención clara cuando está al servicio de la imagen de marca. En Cuatro y Media creemos y aplicamos ese buen diseño, aquel capaz de transmitir, de tener identidad, independientemente de que el soporte sea; vinilo, lona, papel o digital, y estemos creando una papelería corporativa, un flyer o una campaña en redes sociales.

Todo esto unido a la creatividad, ideas frescas e innovadoras y criterio estético hace que nuestro diseño sea eficaz y de calidad.

Lo que podemos hacer

TANTO OFF CÓMO ONLINE

DISEÑO DE LOGOTIPOS

PELELERÍA CORPORATIVA

CATÁLOGOS

FOLLETOS

FLYERS

CARTELERÍA

VINILOS

ROTULACIÓN

ILUSTRACIONES

PACKAGING

STANDS

PRESENTACIONES

BANNERS

CAMPAÑAS

CARTAS DE RESTAURANTES

INVITACIONES