Packs de Contenido

SOCIAL MEDIA

En Cuatro y Media hemos elaborado unos packs de contenido para rede sociales pensando en las distintas necesidades que puedes tener para ayudarte en tu comunicación. ¿Te encanta gestionar las redes de tu negocio pero necesitas imágenes, fotos y vídeos profesionales?, ¿Además de contenido requieres de una estrategia que te ayude a ver resultados?. ¿Prefieres delegar en otros la gestión de tus redes?…

PACK

CUATRO CONTIGO

PARA LOS QUE GESTIONAN SUS PROPIAS REDES,

O LAS DE OTROS…

Si lo que necesitas es contenido audiovisual para darles estilo y profesionalidad a tus redes, estamos contigo para que logres tus objetivos, dinos que contenido necesitas y nosotros lo creamos para ti.

1 SESIÓN PROFESIONAL DE FOTOS

(20 fotos al mes)

1 VIDEO

3 GRÁFICAS

PACK

CUATRO CON TUS REDES

PARA LOS QUE TIENEN CLAROS SUS OBJETIVOS

Para los que tienen clara la estrategia y planificación pero no tienen tiempo suficiente de atender sus redes ni de crear el contenido audiovisual personalizado este es su pack.

PUBLICACIÓN EN FACEBOOK E INSTAGRAM

(4 veces a la semana)

1 SESIÓN PROFESIONAL DE FOTOS

(30 fotos al mes)

1 VIDEO

ACTUALIZACIÓN MENSUAL DE CABECERAS

4 GRÁFICAS

PACK

CUATRO Y MEDIA FULL

PARA LOS QUE TIENEN MUCHO QUE CONTAR

Elaboramos la estrategia y la planificación más acorde a tu negocio, realizar publicaciones diarias y la creación de todo el contenido que se pueda requerir incluyendo la redacción de post para tu blog, para que tú no te preocupes nada más que de ver aumentar tus followers.

IDEACIÓN DE LA ESTRATEGIA

PLANIFICACIÓN DE ACCIONES

PUBLICACIÓN DIARIA

REDACCIÓN DE CONTENIDOS EN EL BLOG

(2 al mes)

ACTUALIZACIÓN MENSUAL DE CABECERAS

2 SESIONES PROFESIONALES DE FOTOS

(40 fotos al mes)

2 VIDEOS

5 GRÁFICAS

REPORTE Y ANÁLISIS MENSUAL

Consulta sin compromiso los precios de nuestros packs, y si no has encontrado el que se adapte a ti ¡no hay problema!, confeccionamos uno a tu medida y elaboramos un presupuesto personalizado, porque no todas las empresas son iguales ni tienen las mismas necesidades, somos flexibles como el papel.

¿Quieres incluir otras redes como Linkedin, Youtube o Pinterest? Te proponemos realizar un estudio para analizar cuáles son las redes idóneas para tu marca y para incluir en tu estrategia.

Ponte en contacto mediante este formulario o llamándonos por teléfono y juntos encontraremos las soluciones perfectas para la gestión de tus redes sociales.

4 + 9 =