Social Media

ACERCAMOS TU NEGOCIO A LA GENTE

¿No dispones del tiempo suficiente para gestionar tus redes sociales?, o por el contrario ¿dedicas muchos recursos sin conseguir alcanzar los resultados esperados?, ¿no logras que tus redes sociales tengan un aspecto profesional que transmita la calidad de tu negocio?. En Cuatro y Media estamos para dar solución a todo esto, haciéndolo por ti y contigo para llegar donde está tu público.

LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES

MÁS PERSONAL

Estudiamos contigo las necesidades, carencias y puntos fuertes de tu marca, producto o servicio y te asesoramos sobre las redes más idóneas en las que puedes tener presencia.

Desarrollamos en base a esto una estrategia en redes sociales, con unos objetivos medibles, y hacemos una planificación que validamos contigo de forma periódica.

Creamos y diseñamos contenido de valor, específico para cada publicación, y para ello nuestro equipo creativo despliega su ingenio y saber hacer para que cada texto, gráfico, vídeo, foto, story sea original y llegue a tu target.

Nuestro equipo de community managers estarán pendientes de cada comentario y de la efectividad de cada publicación, y te reportaremos la evolución de cada red mensualmente con un informe que te presentaremos y analizaremos personalmente contigo para tomar decisiones conjuntas.

Creamos y hacemos crecer

TU COMUNIDAD EN REDES SOCIALES

ASESORAMIENTO

ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA

PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES

CREACIÓN DE CONTENIDOS

REDACCIÓN DE POST PARA BLOGS

CAMPAÑAS GOOGLE  Y FACEBOOK ADS

CAMPAÑA CON INFLUENCERS

REPORTE DE RESULTADOS MENSUAL